Acerca de AtómicoWeb

+ de 15 años desarrollando sitios web y soluciones digitales

Te asesoramos para que encuentres la mejor solución +54 11 3238 1394

ATÓMICO WEB es una agencia digital fundada en 2002 en San Pablo, Brasil (conocida en Brasil como QuasarStudio) por Gustavo Franco (emprendedor argentino, designer, programador, entusiasta de las nuevas tecnologias), que se consolidó en el mercado de Internet desarrollando plataformas tecnológicas con vasta experiencia en design, programación e implantación de websites y e-commerce, así como también en marketing digital y administración de hosting (alojamiento web) en cloud servers.

Con experiencia de mas de 15 años, en 2016 iniciamos las actividades en Argentina (bajo el nombre de Atómico Web para no confrontar con empresas nacionales que utilizan el nombre Quasar), con un equipo integrado en los dos países, preparados para atender las necesidades en comunicación digital de empresas, emprendedores y profesionales independientes.

Incorporamos el servicio de Impresión 3D aplicado a la marca de nuestros clientes, abriendo dimensiones tangibles de la comunicación e interacción en la vida real.

Somos una Agencia Digital con cobertura en Argentina y Brasil, con profesionales de lengua nativa en los dos paises. Este es uno de nuestros diferenciales ya que contamos con equipos calificados en los dos idiomas y profundo conocimiento de los mercados locales.

logoAtomico-300x150-Blanco

=

Contactanos y encontraremos juntos la mejor solución costo-beneficio para tu proyecto.

+54 11 3238 1394 | E-mail: contacto@atomicoweb.com.ar