Argentina: esperan un 25% más de usuarios de redes en 6 años
Argentina: esperan un 25% más de usuarios de redes en 6 años

Argentina: esperan un 25% más de usuarios de redes en 6 años

El avance de las redes sociales es imparable y genera cada vez más oportunidades de negocios para las marcas.

Habrá cinco millones más de argentinos utilizando distintas clases de social network en 2021. Alerta: el negocio se ameseta.

 En ese contexto, en Argentina, cobra importancia una serie de datos relacionados con lo que se espera será la evolución en el volumen de usuarios de las distintas redes sociales en los próximos años.

El último dato publicado por Statista (Digital Market Outlook) indica que en Argentina habrá en el año 2021 26,05 millones de usuarios de social network.

Este valor representa un 25 por ciento más que en 2015, cuando según la misma fuente se alcanzó el número de 20,7 millones de argentinos contectados a Facebook, Twitter, Instragram, YouTube o Snapchat, entre otras.

Si bien el crecimiento es más que interesante, hay que destacar que año a año se va amesetando. De crecer de a 1 millón de nuevos usuarios por año, se pasará a 0,3 millón en 2020 y en 2021.

En Argentina, más del 90 por ciento participa de alguna o más redes sociales. Esta encuesta realizada por Carrier y Asociados en 2016 muestra los usuarios de redes en este país por edad.

Fuente: www.merca20.com

Deja un comentario

Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by