Aumente sus ventas haciendo publicidad en Google Adwords

Publica hoy mismo tu anuncio en Google AdWords Consigue que los clientes te vean en el momento exacto en que busquen en Google lo que ofrecés. Y pagas solo cuando ellos hagan clic en tu anuncio.  BENEFICIOS ¿Por qué usar Google AdWords? Atrae más clientes Si deseas tener más visitas en tu sitio web, aumentar […]

Leer más

¿Tienes un negocio local? Conoce los tips SEO que debes implementar para ser encontrado por tus clientes potenciales en internet.

Ser encontrado en internet por medio de los buscadores es la lucha de todos los días por cualquier tipo de negocio con presencia digital, mira algunos datos proporcionados por Hubspot: 60% de los adultos buscan información sobre productos y servicios locales. El 50% de las personas que realizan una búsqueda local en su Smartphone y […]

Leer más

Empezá tu negócio en la web, potenciá tus ventas y amplia tu audiencia. Pilar y Zona Norte de G.B

Las exigencias de los usuarioss no son pocas y para estar a la altura de sus expectativas hay que tener en cuenta diversos factores. Fácil y rápido de encontrar Internet permite el acceso a un catálogo de productos ilimitado. La necesidad de poder filtrar y seleccionar las opciones más adaptadas a cada uno es una […]

Leer más

2017, el año del internet de las cosas

Estos avances tendrán que llevar apareado un incremento de la ciberseguridad porque los datos de las personas cada vez estarán más expuestos en internet. Aparatos para hacer hogares más confortables, sostenibles y económicos, camisetas que miden las emociones y controlan la salud, retransmisiones deportivas en realidad virtual o piezas de plástico tan duras como metales […]

Leer más

Marketing de Contenidos para tu web, el valor diferencial

Hacer que tu sitio web sea conocido es un trabajo que nunca acaba, sin embargo, existe una estrategia que puede ayudarte a serlo en poco tiempo, se denomina como marketing de contenidos, el cual consiste en preparar contenidos exclusivos y distribuirlos de forma gratuita en tu sitio web, buscando con esta estrategia captar nuevos usuarios […]

Leer más

Más del 50% de los consumidores prefieren la atención al cliente a través de redes sociales

  La atención al cliente es un elemento fundamental para toda empresa ya que caracteriza el vínculo entre el consumidor y la marca y, consecuentemente, el posicionamiento de la marca en el mercado. A veces resulta difícil estar presente en todas las plataformas en una época como la actual, en la que conviven y compiten […]

Leer más

Datos que debes conocer sobre el mercado de los smartphones

Más de 2.16 mil millones de personas usarán smartphones a finales de este año, según eMarketer, por lo que se trata de un mercado relevante para las marcas y por tanto, para los profesionales del marketing. Así, a continuación datos que debes considerar antes de realizar una estrategia relacionada con el sector: UNO. KRC Research […]

Leer más
MARKETING 3D

Marketing 3d, el marketing tangible

  En los últimos años ninguna tecnología generó más expectativas sobre el futuro y la forma en que va a afectar a nuestras vidas como la impresión 3D. Decenas de artículos se presentan diariamente, sin embargo pocos mencionan cómo la impresión 3D puede allanar el camino para consumir contenido de una manera física, táctil y […]

Leer más
El email marketing Outbound o Inbound:

El email marketing Outbound o Inbound: ¿juntos o por separado?

A pesar de las nuevas opciones y canales que continúan ganado terreno, el email marketing continúa siendo una táctica de gran efectividad y utilidad a la hora de desarrollar una estrategia de Inbound Marketing. Y es que se trata de una herramienta de bajo coste, que además proporciona un alto retorno de la inversión (ROI). […]

Leer más

¿Cómo está cambiando Internet tu forma de pensar? Un océano de fragmentos

Un océano de fragmentos Por Kevin Kelly La tecnología cambia la manera en que nuestro cerebro trabaja, así como leer y escribir cambian la manera en que nuestro cerebro procesa información. Con Internet mi pensamiento se ha vuelto más líquido. Es menos fijo, como lo puede ser el texto en un libro, y más fluido, […]

Leer más
1 2