Claves para una página web exitosa y orientaciones para Emprendedores

Claves para una página web exitosa y orientaciones para Emprendedores

La principal función de un website (o página web) es permitir que tu empresa sea encontrada; el website es una sucursal de tu empresa en un ambiente virtual que está al alcance de todos, muy visitada y con diversos objetivos.

Yo, por ejemplo, busco teléfonos o informaciones de las empresas o servicios que me interesan. Muchas veces me encuentro con nuevas posibilidades o propuestas que de otra forma no las hubiera conocido.

Hoy, 2016, las personas buscan en internet prácticamente todo y  mas del 50% hace  la búsqueda en el celular o tablet. Dentro de este panorama, no tener presencia en la web es una locura, tu emprendimiento estaría perdiendo potenciales clientes que buscan lo que vos ofreces.

El website es una opción para traer más personas hacia tu emprendimiento y el lugar en donde el potencial cliente puede tener una excelente impresión de lo que tu empresa le puede ofrecer. Las posibilidades de que este entre en  contacto se multiplican.

Un website es «bueno” cuando no solo es bonito, sino también cuando es proyectado de forma dinámica y actualizado periódicamente.
Pensá que el website es una tarjeta de visita digital, que tiene mucha información dinámica.

Una página web también necesita un acompañamiento para evaluar, por ejemplo, que contenido es más atractivo para los clientes potenciales, dónde están concentrados estos potenciales clientes (en que ciudades o regiones); estos son sólo algunas de las variables que una buena página web tiene para ofrecer al éxito de tu emprendimiento.

Características de un “Buen WebSite»

Eficiencia = desenvolvimiento
Existen herramientas en internet para la creación de websites simples y gratuitos. Este servicio tiene ventajas y desventajas. La ventaja es el costo, pero la desventaja es que el site tendrá una identidad corporativa pobre y no tendrá un buena presencia en los resultados de búsquedas en Google.

Identidad Visual
Será necesario desarrollar la identidad visual para la página web. Esta debe estar alineada con los colores que representan la identidad de su empresa y usar todos los elementos relevantes para la creación de su presencia on-line.

Informaciones de Contacto
Dirección y teléfono denen estar visibles, formulário electrónico, e-mail, teléfono o dirección . Links directos para las redes sociales también son  indispensables.

Pesquisa de Google
Para que un website tenga buen acceso es necesario que este bien estructurado y con las palabras clave (los términos que potenciales clientes escribirán en la barra de búsqueda) fuertes.
El profesional de SEO (sigla em inglés para Optimización  de Herramientas de Búsqueda) es quien hace este trabajo. Todos los sitios de AtomicoWeb se lanzan con las herramientas básicas de SEO funcionando.

WebSite Mobile o Responsive Design
El website se adapta a todos los formatos mobile, smartphones y tablets.

Sin estos recursos, tu emprendimiento está definitivamente fuera de internet.


Redacción AtómicoWeb
Producimos contenido para emprendedores y empresas que buscan posicionarse con éxito en Internet.

 

 

Deja un comentario

Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by