Empezá tu negócio en la web, potenciá tus ventas y amplia tu audiencia. Pilar y Zona Norte de G.B
diseño web pilar

Empezá tu negócio en la web, potenciá tus ventas y amplia tu audiencia. Pilar y Zona Norte de G.B

Las exigencias de los usuarioss no son pocas y para estar a la altura de sus expectativas hay que tener en cuenta diversos factores.

Fácil y rápido de encontrar

Internet permite el acceso a un catálogo de productos ilimitado. La necesidad de poder filtrar y seleccionar las opciones más adaptadas a cada uno es una demanda cada vez mayor y por eso se debe poner especial cuidado y cariño a la hora de categorizar y filtrar los productos.

La confianza lo es todo

Las sopresas desagradables no gustan a nadie. Los jóvenes y adultos de hoy en día confían mucho en los comentarios en las redes, en las valoraciones de los productos y buscan páginas de apariencia proflesional, buscan la tranquilidad de realizar una compra o contratación de servicio segura. Las condiciones de devolución también entran en este paquete, cuando hay buenas condiciones de devoluciones, es más probable que un millenial compre tu producto.

Construir tu Audiencia
Existen dos grandes caminos para construir tu AUDIENCIA: a partir de un público al que ya tengas acceso y a partir de uno por fuera del alcance de tu marca.
El éxito esta asegurado combinando los dos, los canales que ya tiene tu empreendimiento y canales externos.

1/Canales propios

El CANAL, es tu plataforma web, un website que comunique lo que vendés, sean productos o servicios. Cada persona que te compre tiene que ser incorporada a una base de datos para futuras comunicaciones: invitarlos a que se suscriban a tu newsletter, registrar su mail y decirles que te sigan en las redes sociales. Realizar campañas de Marketing Digital que lleven usuarios interesados por tu producto, algunos que ya te conocen y otros que no,  esto quiere decir hacer publicidad en GoogleAdwords, para aparecer en los primeros por busca de palabra llave.

Redes sociales
Las personas que te siguen en tus redes sociales o que te contactaron por mensajes también dieron su muestra de interés. Parte de tu estrategia en las redes tiene que ser conseguir que se suscriban a tu newsletter o te dejen su mail para poder incluirlos en tu base.

2/ A partir de canales externos
El segundo camino es ampliar la audiencia por  otros medios,que  te van a permitir acceder a personas nuevas, que por los otros canales no llegarías.

  • Sorteos y promociones
  • Influencers o referentes
  • Alianzas con marcas con el mismo target.

Medición 

Por último vamos a medir los resultados. Evaluando los resultados podemos modificar la estrategia, reforzar lo que funcionar y cambiar lo que no.

Si querés tener un canal de venta e información de tus productos y servicios para llevar a tu audiencia, conocé nuestros servicios de comunicación digital.

Tené un website y comenzá a vender!
Website autogestionable
Diseño profesional y Responsive
Herramientas de marketing
Asesoramiento experto
Precios que se adaptan a tus necesidades
Aprovechá los precios promocionales de Marzo
Entrá en contacto por tel. 011 3238 1394 o email contacto@atomicoweb.com.ar

Atendemos  en Zona norte de Gran Buenos Aires –  Pilar, Escobar, Tigre,

Deja un comentario

Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by