Marketing de Contenidos para tu web, el valor diferencial
marketing de contenido

Marketing de Contenidos para tu web, el valor diferencial

Hacer que tu sitio web sea conocido es un trabajo que nunca acaba, sin embargo, existe una estrategia que puede ayudarte a serlo en poco tiempo, se denomina como marketing de contenidos, el cual consiste en preparar contenidos exclusivos y distribuirlos de forma gratuita en tu sitio web, buscando con esta estrategia captar nuevos usuarios y fidelizarlos con la calidad de tu contenido web.
Un buen diseño web es clave, pero » el contenido es el rey».

Millones de usuarios utilizan Internet para buscar información a diario, de ahí la importancia de que tu sitio web tenga ese contenido que están buscando. Ha de ser relevante, original y de calidad.
Que le aporta a tu web?
– Valor diferencial
Hoy ofrecer información de calidad y que aporte utilidad al usuario final es un factor clave para que una web se posicione y se destaque entre la competencia. Tu contenido es el mayor valor diferencial que puedes ofrecer a los usuarios. Debes, por tanto facilitarles información de calidad que cumpla sus expectativas.

– Posicionamiento en Google
El contenido relevante optimiza la posici[on de tu web . Google está centrando sus esfuerzos en mejorar la experiencia de búsqueda de los usuarios, priorizando a los sitios web que ofrecen información de valor, dándoles los primeros puestos en los resultados de búsqueda.
“Aquellos contenidos que aporten verdadero valor a tu comunidad se compartirán de forma natural”

Algunos tips

  • Intenta ser original e innovador, ofreciendo contenido no comercial. El usuario todavia está buscando información y no está preparado para realizar la compra o contratar un servicio.
  • Que sea fácil de comprender.
  • Interesante e informativo.
  • Sin errores ortográficos, las faltas de ortografía dan una imagen poco profesional y genera desconfianza.

Si necesitas ayuda, contactanos, podemos asesorarte o/y encargarnos de la creación de contenido para tu web

 

Redacción AtómicoWeb

Deja un comentario

Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by