Website para Pymes y Comercios

Website para Pymes y Comercios

De acuerdo con Google solo el 43 % de la Pymes y negocios tienen un sitio web y mantienen datos actualizados sobre su actividad y productos.

Ese dato es importante si tenemos en cuenta que más del 90% de los latinoamericanos buscan los sitios web de empresas; que el 74% de las personas confían más en los negocios si la información aparece en los resultados de búsquedas; y que el 72% se fijan en los comentarios de otros usuarios acerca de aquel negocio.

¿Cuál es la consecuencia de no tener presencia online? Se pierden potenciales clientes.

En Atómico desarrollamos soluciones para que Pymes y negocios puedan tener un sitio web profesional, en menos de 30 dias, con un dominio web propio, independiente de las redes sociales pero sincronizado con tus redes sociales desde el sitio web y, muy importante, conectado con Google Maps que ofrece una guía de como llegar. Posee diseño responsive, por lo que se visualizará de manera correcta sin importar el dispositivo desde el cual se acceda.

“Independientemente de la clase de empresa que tengas, desde una tienda de zapatos hasta una dietética, tener un sitio web marca una enorme diferencia y te ayuda a atraer a nuevos clientes. La gente te encontrará fácilmente y podrá obtener tu dirección, ver fotografías de tu tienda y muchas cosas más, y así podrás ampliar tu negocio”.

Registramos também tu website en Google MiNegocio y te proponemos, una vez lanzado el website y de acuerdo a tus necesidades, un plan de Marketing Digital con campaña en Google y/o Facebook e instagram, estrategia de contenidos y todas las herramientas digitales a nuestro alcance.

A traves de Analytics te ofrecemos acceso a todo tipo de estadísticas, algo que te permitirá saber qué tipo de información es la que demandan los clientes. La lista incluye, por ejemplo, un seguimiento a la cantidad de visitas, clics e iEnteracciones; solicitud de instrucciones sobre cómo llegar al negocio; palabras llaves de búsqueda orgánica, etc.

Llamanos que te contamos cómo, de manera fácil y accesible, podemos crear tu website y captar los potenciales clientes que están ahí afuera esperando por tus productos y servicios.

Contáctanos por mail o por 011 3238 1394

Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by